Baptism

Parents and Godparents are the main educators in the child's faith. For this reason, parents and godparents should assist to a baptismal preparation class to learn the responsabilities towards the spiritual growth of the child. For preparation class please call the parish office.  

If your child has reached 7 years in age the child needs to receive a preparation prior to receiving the sacrament. 

For full information about the sacrament preparation please call the parish office (707) 255-2949.





Los papás y padrinos son los educadores principales en la fe del niño o niña. Por esta razon, los papás y padrinos deben a asistir solamente a UNA PLATICA para aprender de las responsabilidades que tienen hacia el crecimiento espiritual del niño o niña. Estas platicas se llevan acabo el cuarto Jueves de cada mes (con la excepcion de dias festivos) a las 7:00pm en la iglesia parroquial. Es necesario que lleguen a las 6:45pm para la registración. Si usted llega cuando ya comenzo la clase yo no se puede registrar. Por favor tenga en cuenta que en el mes de mayo no habra platicas. Haga planes de asistir el 25 de abril o esperar hasta el 27 de junio, 25 de julio, 22 de agosto, 26 de septiembre, 24 de octubre y 21 de noviembre. No se ofrecen platicas en el mes de diciembre. 

​Si su niño/a es mayor de 7 años es necesario darle una preparación antes de otorgarle el sacramento de bautismo. 

Los papás tienen la responsabilidad de escoger a los padrinos de su hijo/a que califiquen para participar como padrinos. Estos deben de ser casados por la iglesia o solteros completamente. En el caso de padrinos solteros deben de ser mayores de 16 años, haber recibido los sacramentos de bautizo, comunión, y confirmación. 

​Para mas informacion y requisitos por favor de llamar a la oficina parroquial al (707) 255-2949

Bautismo